EVOLUCIÓN Y NUEVOS HANDICAPS

En dos días, 16.000 asistentes a 130 conferencias con 240 ponentes,... Esto es BIZ BARCELONA ACTIVA, la plataforma que permite conectar personas emprendedoras, start-ups, pymes y autónomos para ofrecer sus productos o servicios, y donde pude comprobar que, a parte del idioma generalizado del castellano, tanto en las comunicaciones como las conferencias, en nuestro país se cuece mucha actividad.20190621 101528

Ya lo dice Marta Escobar, el ecosistema emprendedor de Barcelona está viviendo uno de sus mejores momentos, superando las previsiones del 2018 y consolidándose como uno de los mejores hubs tecnológicos a escala europea. Catalunya como primera plaza del ranquin con un 40,9% de compañías de nueva creación para brindar servicios a otras. La evolución marcada por la digitalización dará muchos puestos de trabajo en este sector y, a pesar de que se es tema por la pérdida de otros dentro de la industria, requerirá un importante proceso de adaptación a les pymes. Ahora bien, tanta dependencia tecnológica lleva riesgos añadidos. La vulneración o fallo de los sistemas informáticos nos puede hacer perder todo lo alcanzado. Online, offline, desde dentro o fuera de la organización, de forma accidental o maliciosa, afectando a datos personales o a la propia infraestructura son en resumen las causas por las que hemos de prevenir males mayores. Ciber Riesgo, nueva enfermedad de la que nos tendremos que vacunar, confiar en buenos profesionales para detener, contener, pronosticar, confirmar, identificar afectados y saber cómo actuar.

0
0
0
s2smodern

9 DRACMA, SL
c/Igualada, 54
Vilafranca del Penedès
T - 93 892 16 50
F - 93 892 03 51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account