FORMACIÓN PROFESIONAL CON BUEN RESULTADO PERSONAL

20191003 WA0004Una noche fantástica con mujeres extraordinarias, con quien hemos creado un vínculo que hace historia.

Gracias a Tina Martínez, consultora de CeiCe, sus palabras, durante el curso de Liderazgo femenino en el Col·legi d'Economistes de Catalunya, hace 5 años, fueron una semilla de amistad que, como alumnas destacadas, la vimos crecer por haberla sabido regar.

Tina, con su buen método, nos permitió conocer, en persona, a una mujer de la talla de Candela Calle y adquirimos conocimiento con participación y de ahí nació una relación inaudita con la ayuda del WhatsApp.

Compartimos conocimientos profesionales que creemos nos pueden interesar, así como experiencias personales que nos hacen sentir humanas a la hora de trabajar. Tanto un trekking con hijos a 4000 mts de altura en los Andes, como saber que para evitar sufrir mal de altura, hay que subir más arriba para bajar un poco y descansar, de la mano de quien muchos techos de mundo ha alcanzado. De las maravillas de un Japón turísticamente transformado a un Nueva York frenético bien pateado como ciudad sensacional pero estresante, hasta un increíble Rocio en carretas y volantes a topos bien adornada, bailando sevillanas. Los éxitos y aventuras de una hija periodista de investigación tanto en Sudamérica como en África son noticia habitual en el chat. Como la risa irresistible de una comedia musical mientras su productora paría y hacía abuela a quien aún sigue estudiando porque no sabe aún que quiere ser de mayor. Apoyando a quien ha sufrido bulling y, después de una larga trayectoria financiera, se vio obligada abandonar años de estudio y experiencia, por la difícil convivencia con el género opuesto. Compartiendo con humor consejos jurídicos de quien estuvo años defendiendo a mujeres que debían separarse de su cónyuge cuando todo les iba en contra, en esta sociedad. Animando a superar obstáculos y entrar con un buen cargo en otra entidad para seguir adelante. 20191003 WA00008

Tropiezos, preocupaciones y alegrías de cada una nos han unido y a los encuentros, de tres de nosotras que venimos de lejos, y hasta ahora, una, nunca, se los ha dejado escapar.

Gracias Tina Martínez por hacerlo posible y por ser tan generosa. Brindamos por todos los éxitos personales de estas mujeres extraordinarias y que sigan por muchos años.

Tus alumnas y admiradoras, Àngels Tomàs, Assumpta Ràfols, Consol Mas, Dolors Navarro, Estrella García, Maite Pujadas, Maria Victòria Verdaguer, Maria Torra, Núria Font i Susana Delgado.

0
0
0
s2smodern

9 DRACMA, SL
c/Igualada, 54
Vilafranca del Penedès
T - 93 892 16 50
F - 93 892 03 51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account