Conoces las ventajas de contratar un Seguro Colectivo de Salud?

Las personas son la principal inversión de las empresas. El elevado nivel de competencia entre las mismas exigencias cuenta con los empleados mejor preparados, más comprometidos y que se declaran más satisfechos de su propia empresa. Los beneficios sociales son retribuciones en especies y empleados de una empresa que consiguen más aplicaciones a la misma. 

Con la contratación de una política de salud, puede cuidar de las personas que la forman, enviando un modelo de responsabilidad social.

Si la transformación digital de nuestra era requiere empleados cada vez más preparados y se adapta a la tecnología, también es cierto que la atracción y la retención de talento es una medida muy importante en las organizaciones .

Dracma puede demostrar que, para un mismo incremento salarial, la diferencia entre dos opciones: Salario o retribución dineraria o Prima de Salud o retribución en especie deseada, es con la última que el EMPLEADO obtiene MAYOR IMPORTE LÍQUIDO para su consumo protegiendo mejor a su familia y la EMPRESA tiene la oportunidad de dar una imagen responsable socialmente, vinculando mejor a la plantilla, atrayendo y reteniendo el talento, es decir, AMBOS SALEN GANANDO.

Por tanto, dada la coyuntura económica actual, esta opción es muy rentable.

Maria Torra

Infórmate

 Tríptico_INVERTIR_EN_EL_PERSONAL_2019.pdf

0
0
0
s2smodern

9 DRACMA, SL
c/Igualada, 54
Vilafranca del Penedès
T - 93 892 16 50
F - 93 892 03 51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account