Van Gogh en Carrières de Lumières

Podéis imaginaros que, tras la exposición interactiva de Van Gogh en el Port Vell de Barcelona, sin cuadros colgados en las paredes, proyecciones en 3D, espacios recreados con algunas obras donde se podrán pasear e interactuar, descubriendo su vida por él contenido del montaje de cartas que envía con su hermano, donde se describe cómo se puede enviar, inspira según donde vivía, con un lugar compartido el estudio, como su azufre, se puede envolver y pintar compulsivamente cuando más enfermo estaba, aquella experiencia fuera de superable.
20190504 164143

Pues bien, nada nos pudo sorprender el pasado mes de mayo, que la experiencia sensorial más intensa posible de La Noche Estrellada de Van Gogh, cuando las paredes de las Canteras en Baux de Provence, Carrieres de Lumières, proyectaran una espectacular puesta en escena de visiones y perspectivas insólitas, haciendo al espectador un actor inmerso del arte, caminando por un espacio inaudito, acompañado por la música a su paso. Un verdadero reto artístico y técnico a la vez. Dicen que han querido expresar el alma del pintor, mostrando su energía creativa, transmitiendo lo que él hubiera querido dejar a la humanidad. Una apertura de campos de trigo soleados, seguida por tonos oscuros y sombreados de la pintura de la Europa protestante del norte, pasando por Paris se dirige al sur de France donde Van Gogh descubrió una nueva paleta de colores y luz y donde su obra ganó intensidad. Un homenaje de la tierra que tanto inspiró al genio ignorado en vida, que murió a los 37 años.20190504 174040

Una experiencia inolvidable de la que no hemos podido evitar de describirla para recomendarla ahora que llegan las Fiestas de Navidad y nos animamos a salir y disfrutar del arte y la cultura con la familia y amigos. Si podéis no os dejéis escapar esta oportunidad, esta exposición termina el próximo 5 de enero de 2020.20190504 164149

Podéis aprovechar alargar un viaje de negocios por Francia y acercaros a la Provenza. Os aseguramos que merece el tiempo empleado y los kilómetros de distancia recorridos. Os recuerdo que Secure Business Travel os proporciona cobertura a cualquier imprevisto durante los días de prolongación de un viaje de negocios para fines particulares. Y si el viaje lo hacéis saliendo desde vuestra casa como viaje de placer, podéis consultar, a cualquier hora y día de la semana, la web de Dracma y al botón donde dice "Viajes online"  pulsa y obtendrás información sobre las opciones que puedes contratar para ir tranquilos con un buen asistente de viajes y si te convence puedes contratarlo online.

Que disfrutéis de una increíble visita cultural. Cuéntanos si os ha gustado.

0
0
0
s2smodern

9 DRACMA, SL
c/Igualada, 54
Vilafranca del Penedès
T - 93 892 16 50
F - 93 892 03 51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account