¿Planificas tus viajes convenientemente?

esperant el volRecién estrenado el año 2020, pronto planificamos viajes para asistir a ferias comerciales que pronto se van a realizar, para visitar a clientes lejanos a los que llevar nuestras novedades, así como para sondear nuevos horizontes desconocidos y ampliar el mercado de nuestro producto.

El mundo es un pañuelo. ¿Cuántas veces lo hemos oído? El mundo está al alcance de todos, sí. Pero a veces el mundo es un perfecto desconocido y por mucho que lo hayamos visto en películas y documentales, y visitado en vacaciones, no conocemos muchas de las características que pueden influir en que nuestro viaje pueda ser un éxito o no.   

No olvidemos los objetivos del viaje, son ante todo su prioridad, y nada puede ser tan impertinente que ocurran imprevistos y no sepamos o podamos solucionarlos con rapidez.

Secure Business Travel es un asistente en viajes que te ayuda desde el minuto cero, cuando lo planificas, mediante formación previa al viaje, cuando transcurre, mediante la respuesta a cualquier problema que surja atendiéndote y acompañándote para que te sientas mejor a pesar de estar lejos de tu casa, e incluso durante el retorno propiciando el retorno urgente y forzado en múltiples causas y ayudando a afrontar situaciones de recuperación complicadas.

Tener conocimiento de los riesgos sanitarios que puedan surgir durante la estancia en el destino y si necesitas atención que no haya límites, los aspectos relevantes y de interés del lugar y la precaución que debas tener por tu seguridad ante la posible delincuencia, robos y otros conflictos, es de valiosa ayuda.

Si, además, tienes una App gratuita que te conecta online a cualquier hora del día y año, estés donde estés en cualquier país del mundo, con la que consigues una respuesta inmediata, ya sea de tu asistente como de tu propia empresa, la tranquilidad está garantizada.

Pedir información no tiene coste alguno y dejarse sorprender por el coste de tantas ventajas no tiene precio.

0
0
0
s2smodern

9 DRACMA, SL
c/Igualada, 54
Vilafranca del Penedès
T - 93 892 16 50
F - 93 892 03 51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account