La Ciberseguridad y los Ciber Riesgos

ACCIÓ presentó el Informe Tecnológico de Ciberseguridad en Catalunya en un acto en Barcelona, ​​la semana pasada. Quedó claro que la ciberseguridad forma parte del día a día de las empresas, pues no pueden estar al margen de Internet, de la comunicación global y está en constante evolución. Es todo un reto tener conocimiento de todo lo que implica riesgos cibernéticos, su seguridad y las consecuencias de trabajar en red. No se puede descuidar lo que nos vincula con nuestros clientes, ya que un error puede derrumbar, en cuestión de segundos, la reputación ganada en años. La Agència de Ciberseguretat de Catalunya se ha creado por la necesidad de ayudar al empresariado catalán a estar preparado, conociendo todas las innovaciones que permitan estar más tranquilos (aunque la seguridad al 100% no la garantiza nadie).

El seguro de Ciber Riesgos es otra medida a tener en cuenta por las empresas, ya que la ciberseguridad nunca será al 100% garantizada. Permite sufragar la respuesta inmediata de los incidentes cibernéticos con los consultores tecnológicos, legales y de RP expertos, que ayuden a analizar la incidencia y su alcance, asesorando legalmente para saber cómo actuar correctamente y evitar caer en errores. Pagará las pérdidas por datos e información confidencial sustraída, las pérdidas por interrupción del negocio y los daños y perjuicios a terceros y sus demandas. Una empresa no se puede permitir que un intrusismo foráneo ponga en peligro la continuidad del negocio, deteniéndolo o robando sus archivos o cualquier dato confidencial. En el Ayuntamiento de Vilafranca saben de qué hablamos.

leer más

0
0
0
s2smodern

9 DRACMA, SL
c/Igualada, 54
Vilafranca del Penedès
T - 93 892 16 50
F - 93 892 03 51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account