COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE EL CORONAVIRUS

Todos nuestros clientes asegurados con SBT - SECURE BUSINESS TRAVEL, es decir la póliza de asistencia en viaje de negocios que tienen contratada con la compañía Chubb por mediación nuestra, tiene todas las GARANTÍAS que podrían verse afectadas por el CORONAVIRUS, INTACTAS. Es decir:

  • Gastos Médicos en el extranjero (todo el mundo) ilimitadas (totalmente garantizadas)
  • Gastos Médicos de restablecimiento hasta 90 días y hasta el límite de 30.000 € en España, país de origen. (totalmente garantizadas)
  • Retorno forzoso por evacuación del país visitado (todo el mundo) (totalmente garantizado)
  • Repatriación en caso de enfermedad y / o accidente al país de origen (totalmente garantizado)
  • Etc ...
  • Incluyendo, si fuera el caso, el cónyuge e hijos menores que les acompañaran.

Deseamos que continúen sus relaciones internacionales con total seguridad y les animamos a seguir siempre las ALERTAS que la APP Travel Smart que tienen bajada en su móvil, para que les ayude, en cualquier caso, a mantenerse con el máximo de seguridad posible, estén donde estén. 

Se recuerda que desde la empresa les pueden localizar con el Cuadro de Mando online, y ponerse en contacto y dar instrucciones extraordinarias.

Si deseáis más información llamar a Dracma y se os ampliará. 93 892 16 50

CONSEJOS PARA LAS PERSONAS QUE HAN VIAJADO A LUGARES DE RIESGO

Las autoridades sanitarias aconsejan que los ciudadanos que hayan viajado en los últimos 14 días a países de riesgo con coronavirus (China, Japón, Irán, Corea del Sur, Singapur y norte de Italia) se realicen urgentemente la prueba para descartar el contagio. Aquí tenéis más información

Italia es, hoy por hoy, el país europeo más afectado con 322 contagios confirmados y 11 personas muertas. En el conjunto del Estado español, las autoridades sanitarias confirman diez casos, dos de los cuales han superado la enfermedad con éxito. En Francia, las autoridades sanitarias confirmaron la primera muerte a causa de este virus. En Cataluña se ha detectado el primer caso, una mujer italiana que viajó a principios de este mes en Italia y que se encuentra ingresada en el Hospital Clínico con síntomas de gripe. El departamento de Salud ha puesto en aislamiento domiciliario 25 personas más que tuvieron contacto con esta mujer para confirmar si se han contagiado.

El mapa del Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins, que diariamente se actualiza con todos los casos detectados en el mundo, señala este miércoles que los contagiados ya superan los 81.000 en todo el mundo, de los cuales 2.762 han muerte con Covidien-19 y 30.098 han superado la enfermedad sin problemas. China continúa acaparando la inmensa mayoría de los casos, pero las cifras van cayendo poco a poco en relación a días anteriores.

 Captura_de_pantalla_2020-02-26_a_les_10.49.15.png

Leer más

0
0
0
s2smodern

9 DRACMA, SL
c/Igualada, 54
Vilafranca del Penedès
T - 93 892 16 50
F - 93 892 03 51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account