Dracma se preocupa de sus clientes por lo que les pueda afectar la crisis del Covid-19

Estimados todos y todas,

Ante la situación del Estado de Alarma decretado por la Crisis del Covidien-19, os comunicamos que Dracma, siendo una pequeña correduría de seguros, en la que las personas que trabajamos en ella tenemos nuestro despacho individual, manteniendo las distancias aconsejadas y no cogemos ningún medio de transporte público para llegar a nuestras oficinas, desde hoy, seguiremos un horario intensivo desde las 8:00h de la mañana hasta las 15:00h de la tarde a fin de poderos garantizar toda la atención que necesitéis y evitar al máximo nuestra movilidad.

Dracma hace más de 30 años que vela por sus trabajadores y en este caso, no siendo necesario implantar el trabajo en remoto, en tanto no sea del todo obligatorio, seguirá trabajando evitando las visitas a nuestras oficinas, aprovechando todos nuestros canales digitales y telefónicos para seguir en contacto con ustedes.

Les recordamos nuestros e-mails con el fin de ponerse en contacto directo con:

Maria Torra (dirección) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Montse Valls (producción y siniestros) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sonia Giralt (administración y contabilidad) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es nuestro deseo que esta situación repercuta lo menos posible en la atención que venimos prestando y esperamos que volvamos a la normalidad lo antes posible.

Cordialmente,

Maria Torra

0
0
0
s2smodern

9 DRACMA, SL
c/Igualada, 54
Vilafranca del Penedès
T - 93 892 16 50
F - 93 892 03 51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account