DKV pone en marcha un servicio gratuito de telemedicina para descongestionar los hospitales

La compañía DKV, una con las que trabaja nuestro despacho, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria que consiste en un servicio de telemedicina para contribuir a descongestionar los hospitales ante la pandemia del COVID-19. Este servicio gratuito, al que tienen acceso todos los ciudadanos, está atendido por más de 600 médicos voluntarios y se puede acceder a través de la APP Quiero cuidarme Más.

Bajo el lema #MedicosfrentealCOVID, esta iniciativa solidaria de DKV ofrece un servicio de consultas médicas telefónicas a todo el que lo necesite, independientemente de si es o no cliente de la compañía, que tiene como objetivo descongestionar el sistema sanitario ante la crisis del coronavirus. Por tanto, las consultas no son exclusivamente sobre el COVID-19 sino para cualquier patología o sintomatología. Este servicio se ha puesto en marcha con el apoyo de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC) y los colegios de médicos de algunas de las principales ciudades del Estado. En el vídeo que encabeza este post encontrarás una guía de cómo funciona esta APP que ya te puedes descargar.

Desde Dracma aplaudimos esta iniciativa y nos sumamos para ofrecerla a todos nuestros clientes y a los que todavía no lo sois. #YoMeQuedoEnCasa

0
0
0
s2smodern

9 DRACMA, SL
c/Igualada, 54
Vilafranca del Penedès
T - 93 892 16 50
F - 93 892 03 51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account