Los ciberataques se disparan un 630% y se dirigen a las empresas trabajando en remoto

Los ataques dirigidos a cuentas en la nube se han disparado un 630% entre enero y abril de 2020, período en el que el uso de las nubes corporativas ha aumentado en un 50%. 

McAfee, empresa de ciberseguridad del dispositivo a la nube, ha publicado su último Informe sobre Adopción y Riesgos en la Nube: Trabajando desde Casa, que revela una correlación entre el incremento del uso de servicios cloud y herramientas de colaboración, como Cisco WebEx, Zoom, Microsoft Teams y Slack, durante la pandemia de Covid-19 y el crecimiento en número de ciberataques dirigidos a la nube. Basado en el análisis de datos anónimos y agregados de más de 30 millones de usuarios de McAfee MVISION Cloud en todo el mundo, entre enero y abril de 2020, este estudio revela tendencias significativas y que potencialmente podrían perdurar a largo plazo, como el uso de servicios cloud, el acceso desde dispositivos no gestionados y el incremento de amenazas nativas de la nube.

Leer más

0
0
0
s2smodern

9 DRACMA, SL
c/Igualada, 54
Vilafranca del Penedès
T - 93 892 16 50
F - 93 892 03 51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account