¿Qué países permiten la entrada de turistas?

arag paises viajar verano encabezado blog

No hay muchos países que están abriendo sus fronteras a la circulación de personas provenientes de otros países. Todo esto parece indicar que este verano entre las restricciones y el temor a un rebrote y al contagio del Covid19, la gran mayoría veranearán cerca de casa. Las vacaciones de proximidad se impondrán. A pesar de ello, hay que ser previsor y optar por un destino del conozcamos bien su regulación y sepamos que, dado el caso, podremos ser atendidos sanitariamente. Los imprevistos en estos casos pueden ser muy variados, desde el contacto durante el viaje, nuestro o de algunos de los miembros de la familia, con los que viajemos. De alguien que se queda y por el que deberíamos regresar. La pérdida de la reserva por imposibilidad de acceso.Hay un montón de causas por las que se nos puede anular el viaje. Si viajamos en un turismo, quizás nos podamos regresar conduciendo y necesitemos un chofer profesional. O tal vez vayamos a caminar por la alta montaña y tengamos algún momento tropiezo que nos perdamos y deban buscarnos y por supuesto rescatarnos de donde hayamos caído. ARAG ha creado el nuevo producto ESPECIAL ESTANCIAS en la península con el que conseguiremos la protección adecuada en este verano tan lleno de incertidumbres. Y si tenemos mascotas también los podremos proteger.

Italia  desde el 25 de junio, se puede ir.

Portugal suspendidos hasta el 15 de junio los viajes fuera de la Unión Europea, pero permiten viajar hacia y desde los países de habla portuguesa.

Solo restricciones de cuarentena en las Islas de Madeira y las Azores.
Chipre permite la entrada a turistas a partir del 15 de junio de 2020. Los extranjeros que quieran acceder al país deberán hacer puntos de permiso de residencia o de estudios. 

Alemania  permite la entrada a partir del 14 de junio de turistas experimentados de Austria, Dinamarca, Francia, Luxemburgo y Suiza. El resto de los ciudadanos de los países europeos están obligados a guardar una cuarenta de 14 días, en Europa.
Arabia Saudita  ha cerrado todas sus fronteras incluso con países limitados con Bahrein, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait y solo permite la entrada por transporte terrestre de mercancías comerciales.

En Sudamérica, Argentina  ha suspendido los vuelos internacionales al menos hasta el próximo día 1 de septiembre. 

BahamasBrasil , hasta la fecha, no permitir el acceso a este país para turismo salvo nuevo aviso.
En Oceanía Australia permite el acceso solo de los australianos, los ciudadanos residentes permanentes, los residentes de Nueva Zelanda y los familiares inmediatos de los residentes permanentes. Los nacionales australianos podrán viajar, pero tendrán 14 días de aislamiento.

Leer más

0
0
0
s2smodern

9 DRACMA, SL
c/Igualada, 54
Vilafranca del Penedès
T - 93 892 16 50
F - 93 892 03 51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account