Tecnología y planes de formación, un binomio necesario.

ciberseguridad en empresas 

No tan solo la tecnología es necesaria, es importante implementar planes de formación y de concienciación para empleados y directivos.

Los flujos de datos y información han crecido de manera exponencial a través de Internet.

Ha cambiado la manera en que trabajamos e interactuamos a nivel empresarial.

Facilita y agiliza muchos procesos el día a día, aumenta la flexibilidad, accesibilidad y genera oportunidades de negocio. 

A medida que aumenta el volumen de datos almacenados en servidores, aumentan los riegos.

 Los ciberataques van más allá de la pérdida de información o destrucción de un disco duro. Pueden poner en riesgo la viabilidad del negocio, como ha sucedido en el Bufete de Abogados Holland & Knight (USA).  

Educación en Ciberseguridad 

Frente a estas amenazas, los empleados deben ser educados en ciberseguridad.

Implementar procesos y herramientas (para minimizar los riegos) es ahora imprescindible para toda empresa de cualquier ámbito. 

Exponerse a los riesgos de sustracción de datos, puede ocasionar infracciones de leyes de protección de datos, estafas financieras, pérdida de informaciónestratégica o tener consecuencias legales frente a terceros.  

Cubrirse ante ciberataques  

En Dracma somos muy conscientes de la fragilidad en la que se encuentran la gran mayoría de grandes empresas, pymes y autónomos ante estas amenazas tan reales. 

Por eso, ofrecemos la mejor cobertura frente a ciberataques

Nuestra pólizas Ciber te cubre frente a todos los aspectos que se pueden derivar este tipo de robos de información, en daños propios o a terceros, infórmate aquí.

0
0
0
s2smodern

9 DRACMA, SL
c/Igualada, 54
Vilafranca del Penedès
T - 93 892 16 50
F - 93 892 03 51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account