El Incibe alerta, oleada de ciberataques a autónomos

 

Autónomos

 

Google ha publicado un informe sobre ciberataques a empresas españolas y el principal objetivo de estos afectan a los autónomos o pymes principalmente.

 Es importante estar prevenido con un buen ciberseguro, para evitar la amenaza de los delincuentes informáticos. Pequeños negocios, creen que no les puede pasar porque son pequeños y poco atractivos para los hackers, pero Incibe avisa, en los próximos meses se espera una oleada de ciberataques. 
 
Las pymes que han sufrido ciberataques se ven obligadas a cerrar, medio año después de haber recibido un ciberataque, según fuentes de Google. Ya que el coste medio de un ciberataque ronda los 35.000€. 
Los hackers, utilizan técnicas cada vez más avanzadas y es complicado poder detectar una estafa. 
 
Desde Dracma te ofrecemos el mejor ciberseguro para proteger tu empresa, contáctanos o envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Déjate asesorar por profesionales, estamos para ayudarte.
 
Puedes leer el artículo completo del Incibe aquí
 
0
0
0
s2smodern

9 DRACMA, SL
c/Igualada, 54
Vilafranca del Penedès
T - 93 892 16 50
F - 93 892 03 51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account