Travel Smart, la aplicación imprescindible para los viajes de negocios

En un artículo del pasado año sobre los Viajes de negocios seguros se destaca la importancia de una buena planificación. Y cada vez es más evidente que la tecnología ayuda no tan solo en la planificación del mismo sino también en el propio viaje.

Desde SBT Secure Business Travel presentamos la Travel Smart, una herramienta online que ejemplifica claramente cómo la tecnología ya es capaz de ayudar tanto a la empresa como al propio empleado durante los .

1. PAGINA 06 Screenshot 2019 01 27 12 37 22 410

Travel Smart incluye por otro lado, y desde el punto de vista de la empresa, esta tiene a su disposición un completo o Cuadro de Mando Online, gracias al cual los responsables de los departamentos correspondientes disponen de información instantánea sobre los empleados y directivos que viajan. La localización de los mismos es importante, sobre todo cuando se hallan en zonas de riesgo. También pueden enviar e-mails y SMS directamente a los empleados. Una comunicación bidireccional siempre es necesaria y Travel Smart ayuda a tenerla.

Está claro que estamos ante una solución tecnológica de alto nivel. Incluye la mejor tecnología para permitir una identificación y comunicación más rápida de las posibles amenazas en función de la ubicación del viajero o de su destino. Se añade información de muchas fuentes diferentes (medios de comunicación, organismos públicos, portal de seguridad, bases de datos, redes sociales, etc...). Esta información revisada el pasado 24 de julio por expertos se selecciona y filtra para garantizar que las alertas sean precisas. Y rápidas, pues la comunicación puede llegar a los viajeros en un plazo de 15 a 20 minutos desde que se produce el hecho motivo de la posterior alarma.

Así, tanto la empresa como el empleado tienen la mejor herramienta tecnológica para asegurarse la tranquilidad en cualquier viaje de negocios.

Formación previa al viaje

Pero Travel Smart tiene más características diferenciales respecto a otros productos. Una de ellas es la formación del empleado antes del viaje. A veces se puede pensar que un se puede improvisar. Actualmente improvisar no es una opción.

2. Achievements Formació prèvia viatges

En este caso, se pone a la disposición de los empleados una formación en línea para ayudarlos a preparar este viaje. De forma comprensiva y con diverso material, el empleado recibe toda la información para poder evitar los riesgos innecesarios. Entre ellos, los riesgos relacionados con la salud, la propia seguridad del empleado a su destino (desde robos y hurtos hasta secuestros) y todo aquello relacionado con la preparación del propio viaje y los aspectos importantes de su destino.

Con la obtención, por parte del empleado, de un certificado una vez realizado el curso, la empresa tiene la garantía que su personal está mucho más preparado para afrontar, bien preparado, un viaje de negocios.

3. PAGINA 04 Screenshot 2019 01 27 12 37 22 410

Qué características tieneTravel Smart

  1. Aplicación específica para smartphones: Diseño específico para móviles, que proporciona una experiencia de uso fluida y, entre otras cosas, maximiza el poco uso de la batería.
  2. Evolucionada escuchando a los usuarios: Con cerca de 4 años, las diferentes versiones han incorporado sugerencias de los usuarios y resoluciones a quejas en el funcionamiento.
  3. Acceso rápido vía app: Acceso rápido y sencillo para sus usuarios a asistencia médica y de seguridad, a alertas en tiempo real basadas en la ubicación y recomendaciones de viaje, entre otras cosas.
  4. Servicio de alertas: Envío de alertas en tiempo real y basadas en la geolocalización de los usuarios. Los usuarios, sin embargo, pueden preservar su privacidad en este aspecto, si lo desean.
  5. Información detallada para los responsables de RRHH: Se proporciona una imagen completa de los trabajadores y directivos que viajan, incluyendo ubicación y riesgos potenciales a los que podrían enfrentarse.
  6. Comunicación con los trabajadores o directivos: Es posible comunicarse por correo electrónico o SMS con los trabajadores que estén viajando.

    En qué se diferencia Travel Smart de la competencia?

    Las soluciones actualmente existentes para la gestión de viajes de negocios y de los riesgos asociados a los mismos tienen costes más elevados y el soporte no es tan completo como el que ofrece Travel Smart.

    Así mismo es una solución que incluye una gran variedad de funcionalidades y contenido, y estas dos características unidas al fácil y rápido funcionamiento de la misma la colocan en una posición competitiva muy diferenciada.

    Al punto anterior se añade el Cuadro de Mando Online para directores de RRHH y otros responsables con un nivel técnico y de eficacia que no tiene, de momento, comparación en el mercado actual. 4. Mapa Comandament Online

    Para poner un ejemplo, la tecnología empleada en el envío de los SMS garantiza, prácticamente al 100%, que estos mensajes lleguen al destinatario, evitando posibles bloqueos.

    Travel Smart es, para las empresas, la mejor alternativa disponible en el mercado para garantizar el bienestar de los empleados y directivos cuando .

0
0
0
s2smodern

9 DRACMA, SL
c/Igualada, 54
Vilafranca del Penedès
T - 93 892 16 50
F - 93 892 03 51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account