Llega el buen tiempo y pensamos en viajar

Llega el buen tiempo y pensamos en viajar

 Ya se han acabado las vacaciones de Semana Santa y seguro que a estas alturas ya estás pensando en las próximas. Quizás ya tienes claro cuál será tu próximo destino pero quizás todavía no. Por eso queremos darte algunas ideas que te ayuden a aclarar posibles dudas.

Di qué tipo de viaje quieres y encontrarás tu destino.

Los destinos más románticos

Ideal para parejas, si lo que buscas son ciudades románticas donde disfrutar de unas vacaciones con mucho amor, tenemos un par de recomendaciones:

París: La ciudad del amor por excelencia! No hay duda de que es un viaje obligado para todas aquellas parejas que quieren vivir unas vacaciones románticas inolvidables. Por cierto, una idea: París es una ciudad ideal para pedir matrimonio.

La belleza y la majestuosidad del centro de París conforman un entorno inmejorable para pasar unos días como si estuviese dentro de una nube.

Venècia: Un destino que ofrece una peculiaridad que enamora: los canales de agua más espectaculares del mundo. Venecia
En Venecia hay que llegar por mar para contemplarla como se merece. Viajar en góndola con la pareja es una experiencia que no te puedes perder. Así como pasear por la plaza San Marco degustando un gelatto italiano para hacer pasar el calor.

 

 

 

Ciudades con historia

Si tu idea de viaje es la cultura, no te puedes perder nuestra propuesta de ciudades con historia:

Mont Saint Michel: Uno de los lugares más visitados de Francia y también de los más peculiares. Se llega a través de una plataforma que está operativa la mayor parte del tiempo pero que deja de estarlo cuando las mareas son altas. Cuando llegas te das cuenta que todas las expectativas de que se haya podido hacer se cumplen. Sobre la montaña se erige la abadía del Mont Saint Michel, que preside un pueblecito con una calle principal y muchos pequeños callejones. El resto son hoteles, restaurantes, tiendas, algún museo, y sólo 40 habitantes fijos. Una visita diferente y muy recomendable. Eso sí, lleno de turistas casi todo el año.

Jerusalem: Si en algún lugar del mundo hay historia, este lugar es Jerusalén.Jerusalem
La Ciudad Santa se ha convertido en uno de los lugares más visitados por todos aquellos que se sienten atraídos por la historia de nuestra civilización. El muro de las lamentaciones, la explanada de las mezquitas o el Santo Sepulcro son sólo algunos de los lugares que hay que visitar si se llega a esta ciudad que seguro no te dejará indiferente. 

Castillos famosos

Y si te gusta la historia pero eres especialmente amante de los castillos te proponemos todavía dos opciones más:

Edimburg: el castillo de esta ciudad es el lugar más visitado por todos los turistas que llegan. CarcassonaY no es de extrañar. De unas dimensiones inmensas, el castillo alberga la capilla de Santa Margarita, los Honores de Escocia, el Museo Nacional de la Guerra o las antiguas prisiones, entre otros. Una visita redonda en una ciudad que ofrece muchas más atracciones turísticas para cuando ya hayas recorrido cada metro cuadrado de este precioso monumento.

Carcassona: Otra ciudad con mucha historia que te recomendamos que conozcas antes de viajar, así disfrutarás mucho más. Es imprescindible adentrarse en la Ciutadella, una de las mejores conservadas y restauradas de Europa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Situado al oeste de la ciudad fortificada, se encuentra el Castillo Condal, también de visita obligada, así como la basílica de Saint-Nazaire, también situada en la ciudadela.

Amantes del arte 

Y si lo que quieres es estar rodeado de arte, éstas son nuestras propuestas:

Florència: Esta ciudad es toda ella una obra de arte. Desde la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Santa María del Fiore, el Battistero de San Juan y el Campanile de Giotto, pasando por la Galería de los Uffizi y de la Academia, el Palazzo Vecchio, el Ponte Vecchio , y las iglesias de Santa Croce y Santa Maria Novella. Respirarás arte!Florència

Viena: Puedes empezar por el Palacio de Schönbrunn, que fue residencia de verano de la conocida Sissí Emperatriz, seguir por la Biblioteca Nacional Austriaca y el Palacio Belvedere de estilo barroco, la Catedral de San Esteban, donde se ofició nada menos que la boda y el funeral de Mozart y el Palacio Hofburg, sin olvidarte de la ópera de Viena, conocida por su prestigio internacional.

Y ahora sí, listo para las vacaciones?

Hemos hablado básicamente de destinos muy populares, en este caso todas europeas y que de entrada pueden parecer lugares donde no hay ningún riesgo durante un viaje. Pero desde Dracma sabemos que cualquier viaje, por seguro que parezca, conlleva una serie de incertidumbres que recomendamos prever para evitar las consecuencias de incidentes involuntarios.

En cualquier lugar del mundo, como cuando estamos en casa, podemos tener algún accidente por ejemplo y necesitar atención médica. Además, cuando viajamos, podemos sufrir que nos roben o que la compañía aérea cancele nuestro vuelo o nos pierda el equipaje. Es por todo ello que recomendamos una buena cobertura para las vacaciones, que puede contratar directamente en nuestra página web. Entra y consulta qué opción te va mejor y contrata-la. Ah! Y si quieres contratar la anulación del viaje, hazlo justo después de haber contratado los billetes, hoteles, etc.

0
0
0
s2smodern

9 DRACMA, SL
c/Igualada, 54
Vilafranca del Penedès
T - 93 892 16 50
F - 93 892 03 51
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account